Turrón de coco

¿Os gusta el turrón de coco? Pues os voy a enseñar el que hice el otro día. Es la primera vez que lo hago y, la verdad, queda riquísimo y es facilísimo.
- 150 gr. de coco rallado
- 150 gr. de leche condensada
- 150 gr.de chocolate
Como veis, pocos ingredientes y medida muy fácil de recordar.
Derretimos el chocolate y cubrimos la base y los laterales del molde (yo utilicé un cartón de leche), dejando un poco para cubrir luego la base del turrón,  y metemos en la nevera hasta que se endurezca.
Mezclamos bien la leche condensada con el coco y echamos dentro del molde, aplastamos bien, cubrimos con un poco de papel transparente y ponemos encima un cartón de leche, para que le sirva de peso y prense bien.
Cubrimos con el chocolate que nos quedó, meter en la nevera y dejar endurecer.
Este es el resultado:

Rico, rico.

Tarta de obleas

Hacía tiempo que andaba viendo por varios blogs la tarta de obleas así que para mi cumpleaños, cuando todos esperaban ver una de fondant, me preparé una para probarla. La verdad es que es muy fácil de hacer y queda muy buena. Normalmente la he visto rellena de natillas o de chocolate, 
Ingredientres:
- Un paquete de obleas.
- Dulce de leche
- Ganaché de chocolate negro
- Ganache de chocolate blanco
- Crocanti
Poner una oblea en la bandeja, cubrir con dulce de leche y poner otra oblea, la cuál la cubrimos con el ganache de chocolate negro y así sucesivamente. La última oblea cubrirla con ganaché de chocolate blanco y adornar con un poquito de dulce de leche y pegar crocanti alrededor. Como veis, no tiene ninguna complicación.




Un perrito para Silvia

Esta tarta se la hice para la hija de una amiga. Cumplía 15 años y le encantan los perros, así que le hice este perrito (el cual me ha dicho que lo tiene guardado).
El bizcocho era nata, relleno de ganaché de oreo.