Crema de orujo

Yo no suelo beber nada de alcohol, pero si surge salir a tomar algo, a mí lo que me van son las cremas, de Orujo, Catalana o Baileys. Así que un día me puse a buscar la receta y dí con esta que os voy a poner.  Es muy fácil y muy buena:
- Un bote grande de leche condensada
- La misma cantidad de orujo
- Un vasito de café cargado
- Una cucharadita de cacao
Es tan fácil como mezclar bien todos los ingredientes y dejar reposar una hora y volver a remover y meter en la nevera.
Si se quiere que no quede muy fuerte, se calienta antes de mezclar un poco el orujo.
Según la espesura que se quiera, se le echa más o menos café.
Como veis es una receta sencillísima

3 comentarios:

  1. Desde ahora sigo tu blog y volver a visitarte cada vez que pueda, pero a cambio me tienes que invitar a chupito de orujo.
    Un saludo

    Le diré a mi hija que te visite su blog es este por si te apetece visitarlo.

    http://trini-recetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo de invitarte al chupito está hecho, lo único que estamos muy lejos, pero si vienes por estas tierras ya sabes te esperan unos chupitos. Y por supuesto que me paso por tu blog y el de tu hija.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. menuda pinta a mi me encatan las cremas para postre hoy de hecho subí una de cafe al blog pero son muy distintas claro, enhorabuena.
    un saludo

    ResponderEliminar