Triángulos de fresas con chocolate


Esta es una de las muchas recetas que tengo aún atrasadas, a ver si voy poco a poco voy poniendo todas las que tengo. 
Uno de los días que hice rollitos de primavera me sobraron un par de láminas de masa filo, pensé que podría utilizarlas en hacer algo para el postre. Como tenía hechas unas fresas, cogí unas pocas y las puse a escurrir un poco, pero le dieron un toque muy bueno con el poco almíbar que le quedó.
Como váis a ver, son super fáciles y el resultado.....¡Buenísimos!
Ingredientes:
- Masa filo
- Gotas de chocolate
- Azúcar glass
De cada lámina hice dos triángulos, corte las láminas a la mitad y del lateral de cada mitad le quité un trozo para hacer dos tiras bastante anchitas (no sé si me expliqué bien, si no es así preguntarme y lo intento explicar mejor)
Os pongo las fotos para que veáis más o menos la anchura y cómo doblarlos, pues como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras.
Primero los iba a hacer sólo de fresa (que fué cuando saqúe la foto) cuando me acordé de que tenía gotas de chocolate, así que los deshice y le eché las gotas, pero no me dí cuenta de volver a sacar la foto.
Estiramos la lámina y casi al borde echamos las fresas y las gotas de chocolate (aunque no se vean las eché, como veréis al final). 
 
 
 Una vez listos, los freimos. Al sacarlos, espolvorearlos con azúcar glass.
 Mirad que encontramos al darle un bocado, apetecible ¿verdad?

8 comentarios:

  1. Se ven deliciosos!! me comeria un par de ellos!! Gracias por pasarte por mi blog. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. que ricos ¡¡¡¡¡ me gustan y si los acompañas de alguna cremita ya de vicio ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Se'm fa la boca aigua...queden pendents de preparar! Petons!

    ResponderEliminar
  4. Ummmhh!! Realmente deliciosas!! Me ha encantado llegar a tu blog y ver esta exquisited.
    Saludos

    ResponderEliminar