Minitarta para Laura


Bueno, en realidad esta tarta me la comí yo. El caso es que mi amiga Laura vive en la otra punta de España (ella en Girona y yo en Orense) y, conforme iba viendo las tartas que hacía, me dijo que le tenía que hacer una para su cumple a lo que le contesté que sí se la haría pero tenía que venir a buscarla. El caso es que llegó el día de su cumple y, como no iba a venir, se la preparé la noche anterior y a primera hora la felicité en el facebook con la foto de la tarta. Le hizo mucha ilusión, lástima que no lo pudiéramos celebrar juntas.
Bueno, os digo de que estaba hecha.
El bizcocho de chocolate en el microondas (lo hice en un tazón de desayuno, por lo que yo reducí las medidas)
 - 125gr. de chocolate
 - 125gr. de mantequilla
 - 125gr. de azúcar
 -  80gr. de harina
 -  3 huevos
 -  3 cucharadas de leche      
Se unta un molde con mantequilla y se espolvorea con harina. Derretir el chocolate en el microondas durante 1 min. y 20 seg. a máxima potencia. Añadir todos los ingredientes al chocolate y batir bien. Verter    todo en el molde para microondas y cocer durante 6 min. a máxima potencia. Sacar del microondas, desmoldar y dejar enfriar.
El relleno era de ganaché de chocolate negro y de crema de caramelo.
Ahí os dejo el corte, estaba buenísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario