Tarta de comunión



Esta tarta fue mi primer encargo. El hijo de una amiga iba a hacer la 1ª comunión y, como había visto las tartas que había hecho, me dijo que si se la hacía yo. En un principio me pensé que me lo decía de broma, pero no, iba en serio. Tardé en decidirme en hacérsela pues pensaba, y si no queda bien, y si no acierto bien con las medidas,......pero me dijo que no me preocupara, que confiaba en que quedaría bien. Así es que me puse a la obra con la tarta para 30 personas ( es la más grande que he hecho hasta ahora). El bizcocho y los rellenos son igual que la tarta de Rayo fresas con nata la de abajo y de trufa la de arriba.







Aquí la podéis ver ya preparada para salir de casa.
Quedaron muy contentos. Nunca se me olvidará la
cara que puso el marido de mi amiga cuando se la
entregué, ¡se quedó petrificado!, pues nunca había
visto una tarta fondant, ya que donde vivo no las
hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario