Tarta Rayo

Esta tarta se la hice para el hijo pequeño de mi prima, ¡ le encanta Rayo!.




Quedé con ella en su casa para hacer una tarta, pero no habíamos pensado como hacerla (era la segunda que hacía con fondant). Por la noche estuve pensando que podía hacer y me acordé de Rayo, así es que por la mañana me levanté pronto y me puse a modelar a Rayo. Cuando acabé hice la carretera, y lo envolví todo con cuidado y lo guardé.
No le dije nada a mi prima y nos pusimos a hacer la tarta.
El bizcocho era de yogurt de limón. La de abajo la rellenamos con nata con fresas y la de arriba de trufa, que por cierto, era la primera vez que la hacía y quedó buenísima.
Preparamos el fondant de nubes y la adornamos con arbolitos y tractores (hechos con moldes de plastilina, van de maravilla), pues a Fabián le gustan también mucho los tractores. Cuando ya la teníamos lista, saqué a Rayo y sin que mi prima lo viera lo coloqué. Se llevó una gran sorpresa.
Ahí os pongo la foto del corte:


No hay comentarios:

Publicar un comentario