Tarta castillo

Tenía ganas de hacer un castillo así es que, que me mejor ocasión, que hacerlo para el cumple de mi niño. Celebramos, por segunda vez, el cumpleaños con sus amiguitos en una cafetería con bolas, para que se lo pasaran a lo grande. Menuda cara se les quedó cuando aparecí con la tarta y sobre todo a mi hijo cuando vió los Gulis y los Bob Esponja. No paraba de decir "la ha hecho mi mami, la ha hecho mi mami". Quedó encantado.
Aquí os pongo la foto del resultado.


El bizcocho de abajo es de brownie bañado con crema de caramelo, el del medio es bizcocho de nata relleno de ganaché de oreo (es la primera vez que lo hago y está delicioso) y el de arriba es bizcocho de caramelo relleno de ganaché de chocolate blanco. Las torres están hechas con RKT.
Ahí os dejo el corte:
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario