Mousse de chocolate blanco con Kitkat

Aquí os traigo un relleno nuevo. El otro día tenía que hacer una tarta y se me apetecía hacer algo con Kitkat y, en un principio, pensé en probar que tal quedaría trufa de chocolate blanco con Kitkat pero, por miedo a que no me aguantara bien montara, le añadí gelatina. Resultó quedar un mousse delicioso. Ahí os dejo la receta, espero que os guste:
- 500 ml. de nata líquida
- 200 ml. de chocolate blanco
- 2 cucharadas de azúcar glass
- 2 paquetes de Kitkat
- 2 hojas de gelatina
Puse a calentar la nata junto al chocolate para que se fuera deshaciendo. Cuando ya estaba, apagué el fuego, eché el Kitkat a trocitos y lo trituré todo, no demasiado para que quedara algún trocito. Cuando ya estaba frío lo metí en la nevera y lo dejé enfriar bien hasta el día siguiente.
Puse en remojo las hojas de gelatina  y, mientras tanto, calenté un poquito de leche para deshacerlas en ella. Empecé a montar  la nata con chocolate y Kitkat y le agregué el azúcar. Cuando ya estaba montado, empecé a echar la leche con gelatina poco a poco mientras seguía montando. Una vez acabado,  lo metí en la nevera y lo dejé enfriar bien. 



Os animo a que o probéis, no os defraudará.

9 comentarios:

  1. El chocolate blanco nos gusta, la nata no digamos asi que ya tenemos una buena combinacion para no decir nunca no.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola María Jesús, me alegro que te guste. Si te animas a probarlo, ya me contarás. Un besito

      Eliminar
  2. La tengo que probar.. la tengo que probar.. ummmmm. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta. Mi marido no es muy amigo de los mouses y le ha encantado. Y en la tarta estaba.......

      Eliminar
  3. Tiene que estar delicioso!! Lo tengo que probar! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si que está delicioso. Se acabó enseguida. Te gustará. Me alegro de verte por mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Parece que nos pusimos de acuerdo con el chocolate blanco en el postre,la mousse seguro que esta deliciosa.besinos

    ResponderEliminar
  6. Que buenooooooooooo!!! Tiene que estar de viciooooo!!!
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Esto tiene que estar delicioso!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí
    Saludos

    ResponderEliminar