La "pitufitarta" de Antonio

Hace ya tiempo que os quería enseñar la tarta que le hice a mi hijo mayor pero....¡uff! tengo tanto por enseñaros, que me falta tiempo. Bueno, a lo que iba, mi hijo para so sexto cumpleaños no se decidía que tarta quería, cada día me decía de una o dos cosas. Cuando me dijo de los Pitufos quedaban tres días para la celebración, aparte de haberme dicho de un par de cosas más hacía un momento. Al final le fue sorpresa, pues había dicho de tantas cosas, que no sabía de que se la haría al final, a pesar de que los dos últimos días no hacía otra cosa que preguntar.
El caso es que se llevó una gran sorpresa, le encantó. Lo primero que hizo, después de soplar las velas, fue abrazarme y decir "gracias mamá por mi Super Pitufitarta"
Espero que os guste tanto como a él.
Bizcocho de nata teñido de azul, relleno de ganaché de coco.

Detalle de la casita hecha con RKT

  Aquí una foto del corte.

2 comentarios:

  1. una tarta preciosa! me encanta! no me extraña que le gustase tanto! bicos

    ResponderEliminar
  2. que bonita está....!!!, y el corte con el interior en azul, por supuesto, me encanta!!!!

    ResponderEliminar