El otro día vinieron unos amigos a pasar el día con nosotros y, como no me había dado tiempo a hacer ningún postre, justo antes de salir a tomar algo hasta la hora de comer preparé este enseguida. No quería hacer algo muy grande y pensé en hacer tipo tarta tres chocolates pero con dulce de leche:
- Galletas digestive de chocolate
- Mantequilla
- 500 ml. de nata líquida
- 150 ml. de dulce de leche
- 1 sobre de cuajada
Preparé la base de la tarta con desmenuzando las galletas y mezclándolas con la mantequilla. Cubrí el fondo del molde y lo metí en la nevera.
Puse a calentar 450 ml. de nata junto con el dulce de leche. En los otros 50 ml. de nata disolví el sobre de cuajada, la cual incorporé cuando empezó a hervir la nata. Seguí removiendo hasta que volvió a hervir. Saqué el molde de la nevera y eché el preparado. Dejé enfriar un poco y lo metí en la nevera.
Este es el resultado, listo para ser catada:
Aquí tenéis una foto del corte. No dejé deshacer todo el dulce de leche y así nos encontramos algún que otro trozo.
Aquí tu ración. Bueníiiiiisima.
que buena tiene que estar¡¡¡¡¡me encanta el dulce de leche¡¡¡
ResponderEliminarbesotes
La verdad es que quedó buena. No tardaré en volverla a hacer. Un besito.
EliminarAnda que buena pinta, me gusta!!!!!!!! se ve estupenda y muy grande y me encanta con tanto relleno......
ResponderEliminarMe alegro que te guste. No es que fuera muy grande, lo que la hice en un molde pequeño y algo alto, pues a mí también me gustan así. Un besito.
Eliminarque buena debe de estar con lo que me gusta el dulce de leche, besos
ResponderEliminarPues si que esta buena y, sobretodo cuando te encuentras los trozos enteros de dulce de leche. Un besito.
Eliminar