Mi primera tarta fondant

Hace medio año mi pequeñín iba a hacer un añito y pensé hacerle algo especial, así es que me decidí a hacer una tarta con fondant, copiando la receta de elblogdenoraa.blogspot.com. Este fué el resultado:



El bizcocho era de yogurt, con un poco de almibar con aroma de anís, y estaba rellena de nata con fresas.


La gente que asistió quedó impresionada, ya que donde vivo no se ven estas tartas. Tanto fue así, que mi prima me pidió hacerle la de su hijo pequeño y a raiz de ahí me han ido saliendo algún que otro encarguillo.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh guapaaaaa!!! ya me tienes por aquí!!!! espero que todo te vaya genial, ya verás como sí, y quieres ayuda con algo del blog ya sabes donde encontrarme ¿vale?
    Me ha echo mucha ilusión que me hayas nombrado, eres un sol, ya he ido viendo tus tartas y como se nota lo que has avanzadoooooooooo, me alegro muchísimo!!!! Bueno guapa, ya te he enlazado en mí blog también, te mando un besazo enormeeeeeeeeeeee, muakkkkkkkkkkksssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aún me queda mucho por mejorar y dejarlas tan bien como tú y muchas otras.
    ¡Que ilu me ha hecho ver que ya tengo seguidoras! ¡Muchísimas gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar