Tarta de lacasitos

Esta tarta se la hice el otro día para mi sobrino. Tenía pensado hacerle una de fondant pero al final me fue imposible así que,  me llevé el bizcocho y los rellenos que ya los tenía preparados y, como le gustan mucho los lacasitos, le preparé esta en casa de mi madre.
El bizcocho era de nata bañado con almibar de crema catalana, y los rellenos de ganaché de galletas oreo y ganaché de chocolate al caramelo (este también lo utilicé para la cubierta)

 Estaba buenísima, pues la dejé bien mojadita y el toque de crema catalana ...........

4 comentarios:

  1. que pinta tiene, debe de estar deliciosa con la crema catalana. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste y la verdad es que le da un toque muy rico el almíbar de crema catalana. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡¡Que rica tarta!! el corte se ve delicioso. Una pregunta eres tú Marivi, con la que he estado en Expotartas de Madrid? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la misma. Me alegro de verte por aquí y que te guste la tarta. Y ya sabes, cualquier cosita, no dudes en preguntarme. Un besito

      Eliminar