Tarta Guli


Esta tarta se la hice a mi hijo, al cumplir los 5 años, para celebrarlo en Salamanca con mis padres. Guli es la mascota del camping donde vamos en verano (Camping Sangulí) y a mi hijo le encanta, anda todo el día con la mochila y el llavero de Guli, así es que me lo puso fácil. La hice a la carrera, ya que se nos hizo tarde y llegamos el sábado a las 9 de la noche y a las 9:30 llegaban unos amigos para cenar y celebrarlo. Llevaba el Guli hecho con RKT, bizcocho de yogurt, ganaché de chocolate, el aroma de coco para preparar el almibar en un momento, el fondant y mi rodillo. Así que llegué y me puse enseguida a prepararla.
Vaya cara se le quedó, al principio parecía como si se pensara que era otro muñeco, pero cuando se dió cuenta de que era para comer (pues es la primera vez que hacía RKT) enseguida me dijo "gracias mamá, me encanta el Guli de chuche que me has hecho, te quiero mucho"

2 comentarios:

  1. De parte de todo el equipo de Camping Resort Sangulí Salou, queremos felicitarte por este fantástico post. ¡Menuda ilusión nos ha hecho ver la tarta de Guli! Muchas gracias por acordaros de nosotros y compartir vuestra anécdota con todo el mundo. Un beso enorme de parte de Guli y de todos nosotros para ti y otro para Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La ilusión ha sido mía a veros por aquí! Para el 9 de agosto nos volvemos a ver, ya estamos deseando que llegue la fecha. Un beso.

      Eliminar