Tarta multicolor para Antonio y David

Este año mi hijo Antonio y David, su mejor amigo, celebraron el cumpleaños juntos, pues se llevan apenas 12 días. Al principio no se decidían que querían que le hiciera, no se ponían de acuerdo. Hasta que una tarde me dijeron: " hemos decidido que, para no darte tanta faena y tener que preparar dos tartas, la vamos a hacer nosotros. Tú nos haces el bizcoho y la rellenas y nosotros ya la acabamos."
Así que, como era su cumpleaños y su ilusión, pues se tiraron tres días seguidos ya convencidos de que la harían ellos, sin yo haberles dicho que sí, les dejé adornarla.
A mí me gusta más que no sepan de que es y así sorprenderlos así que como la adornaban ellos, la sorpresa la iban a tener dentro.
Preparé un bizcocho multicolor, el cual rellené de ganache de oreo y otro de chocolate, relleno de ganache y lacasitos.
Como al principio me habían dicho que si un rayo mcqueen, que un Fanboy,..... uno de los bizcochos lo cubrí de rojo para que adornaran como si fuera Rayo y les preparé un Fanboy para que pusieran encima, así tendrían algo de lo que querían al principio.
Cogieron cortadores de galletas y prepararon los adornos.
Hicimos tambien unas piruletas de choco y unos cakepops.

 
 
 


2 comentarios:

  1. Muy rica para los chicos y con los cake pops que hay detrás ya me han conquistado :)

    ResponderEliminar
  2. És fantàstic això de fer els pastissos d'aniversari en col·laboració amb els homenatjats! S'ho devien passar molt i molt bé! I un resultat fantàstic! Petons!

    ResponderEliminar